Peptidos Tensores - Refuerza y Tensa la Piel

Peptidos Tensores

Los péptidos de nueva generación actúan de forma sinérgica con los diferentes principios activos clásicos sobre todos los elementos de la matriz extracelular (MEC), su síntesis y degradación, contractilidad, adherencia celular, la unión dermis – epidermis y el tono muscular. El ácido hialurónico, las vitaminas, minerales, aminoácidos y el resto de los componentes del preparado cuidan la salud de la piel en su conjunto con sus acciones revitalizantes y demás propiedades antienvejecimiento.

De que se trata el procedimiento: La formulación de esta avanzada combinación de principios activos refuerza y tensa la piel de la cara y el cuerpo. Mejora el aspecto de la piel de diferentes zonas cara, cuello, escote y cuerpo, mediante procesos de regeneración y nutrición celular, disminuyendo de manera progresiva líneas de expresión, reduce y previene las arrugas con la generación de nuevas células de la piel. Refuerza elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno, elastina y una nueva matriz extracelular (MEC). Hidrata la piel seca y ayuda a mantener el equilibrio óptimo de humedad.


Resultados:

  • Aumenta de los niveles de colágeno de la piel.
  • Imita a las proteínas responsables de la organización de las fibras de colágeno mediante el control de su dimensión y uniformidad
  • Proporciona un efecto reafirmante global a la piel
  • Mejora el tono muscular colmandolo de vitalidad y energía
  • Incluye un potencial efecto anti-inflamatorio
  • Activa las funciones re-generativas de las células
  • Reduce la des-estructuración del tejido, el proceso de envejecimiento y las arrugas de la piel
  • Añade un efecto humectante al aumentar los niveles de hidratación
  • Mejora las estrías y las cicatrices mediante la formación de nuevas células de la piel
    Protege y repara la piel dañada.
numero de sesiones - Marisol Duque MD

Número de sesiones:

Indicadas por el médico.

Tecnologia Marisol Duque MD

Tecnología:

Inyectado por la Doctora

Tiempo del Tratamiento - Marisol Duque MD

Tiempo:

30 Minutos

Precio Tratamiento Dra Marisol Duque

Precio:

$300.000 x sesión

$1.300.000 x 5 sesiones

Contraindicaciones

Infección activa en rostro (acné activo, herpes facial), antecedente de aplicación de sustancias desconocidas en rostro (alogenosis iatrogénica), malignidad en las áreas a tratar, heridas, quemaduras solares recientes, cicatrización anormal (cicatrices queloides o hipertróficas)