SKIN IV BAR – Carta de Sueros

Cada uno de nuestros sueros restaura los niveles de vitaminas y aumenta la energía mostrando resultados instantáneos en cada paciente.

100% absorbsión – Resultados instantáneos – Aumento energía – Restauración de niveles de vitamina – Rehidratación completa

SKINNY

Ideal para acelerar el metabolismo, quemar grasa y reducir medidas, se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

ENERGY

Perfecto para aumentar los niveles de energía y vitalidad gracias a sus efectos antioxidantes. Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

CALM

Excelente para regular niveles de estrés, genera bienestar de adentro hacia afuera por medio de la medicina bioregenerativa. Se recomienda un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

TIME RESET

Ideal para recuperar el bienestar del cuerpo y favorecer la recuperación de colágeno. Se recomienda un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

HANGOVER

Perfecto para hidratar y eliminar los síntomas del guayabo. Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

FOCUS

Ideal para obtener mejor concentración, aumentar la atención y brindar facilidades para memorizar. Se recomienda un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

VITC

Perfecto para procesos de cicatrización y antioxidación por sus componenetes de vitamina C. Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

DETOX

Ideal para darle bienestar al cuerpo, eliminando toxinas, estimulando el drenaje hepático y favoreciendo la hidratación celular. Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

BRIGHT SKIN

Perfecto para disminuir manchas e hidratar la piel brindando mayor luminosidad. Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

INMUNE BOOST

Ideal para mejorar las defensas, también es perfecto para personas con alergias como rinitis. Se recomienda un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

HIGH RECOVERY

Ideal para fortalecer los procesos metabólicos del cuerpo, brindando una sensación de bienestar y vitalidad. Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

SPORT ENHANCE

Es perfecto para deportistas, ya que ayuda a un mejor rendimiento deportivo, disminuye la fatiga gracias a la medicina bioregenerativa.Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

PH BALANCE

Excelente para mejorar síntomas como colon irritable y gastroenteritis. Ayuda a balancear el PH permitiendo un mejor metabolismo. Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

SPORT RECOVERY

Es ideal para la recuperación de músculos, tendones y articulaciones gracias a la medicina biológica y bioregenerativa ayuda a dar bienestar físico. Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

SEX FLOW

Perfecto para aumentar el libido, genera sensación de tranquilidad y relajación. Además, ayuda a mejorar la circulación por medio de la medicina bioregenerativa. Se aconseja un suero por semana, mínimo 4 sesiones para obtener mejores resultados.

Cada suero es un complemento ideal para los tratamientos faciales y corporales que realizan en Wellness Station.