Marisol Duque MD

Médico Cirujano con especialidades en homotoxicología, terapia neural, naturopatía, fertilidad biológica, medicina bioregenerativa, antienvejecimieto y estética.

Después de haber tratado más de 8.000 pacientes con diferentes tipos de patologías la Dra Marisol Duque ha desarrollado un sistema único para detectar el origen de las enfermedades, incluyendo sistemas preventivos de gran eficacia por los cuales ayudan a escoger tratamientos y mantenimientos adecuados para un envejecimiento con alta calidad de vida.

En los últimos 15 años ha realizado investigación en regeneración celular para el uso de factores de crecimiento en diferentes sistemas con resultados de alto nivel.

Sobre Jaime Germán Duque

Mi padre Jaime Germán Duque se convirtió en pionero de la medicina bioenergética en Colombia y en América Latina. Un ser sabio, noble y con mucha espiritualidad logró combatir el dogmatismo de la medicina tradicional para cambiar la vida de las personas.

Después de estudiar Ginecología y medicina interna en Alemania regresó a el país para fundar la Sociedad Latinoamericana de Medicina Biológica y conformar la Escuela de Medicinas Alternativas donde se hizo maestro de miles de médicos.

El legado de mi padre me llenó de inspiración, para aterrizar hoy sus enseñanzas en la creación de tratamientos pensados en mejorar la calidad de vida de las personas.